Somos Adevinta Spain. Una empresa tecnológica que innova para ayudar a las personas a encontrar lo que están buscando y dejar una huella positiva en el mundo. Somos Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net y Milanuncios.
A través de Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net y Milanuncios conectamos a personas en momentos clave de sus vidas para ayudarles a encontrar lo que buscan. Porque creemos en las primeras veces y en las segundas oportunidades para todos/as y para todo.
Así es nuestro día a día. Eventos que cuidan el medioambiente, iniciativas sociales y fechas especiales para celebrar por todo lo alto.
En Adevinta Spain creemos que un cambio positivo en el mundo es posible, dando una nueva oportunidad a las personas y una segunda vida a las cosas. Lo hacemos de manera responsable, promoviendo la igualdad y la sostenibilidad económica, social y medioambiental.
Conoce dónde se encuentran nuestras oficinas en España o contacta directamente con nuestros marketplaces para que puedan ayudarte con tu consulta.
Tus ideas pueden cambiar la vida de mucha gente, incluso la tuya. Encuentra tu oportunidad profesional en Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net, Milanuncios o en posiciones cross ayudando a todos los marketplaces.
Nuestros comunicados de prensa, próximos eventos y recursos de marca, ¡en tus manos!
Descubre cómo impulsar tu negocio con campañas efectivas.
Read our latest news and find out more about what we do here at Adevinta
Select year
Select category
27/09/2023
Para hacer buen marketing no es necesario pensar a lo grande. De hecho, enfocar acciones hacia pequeños mercados o territorios muy concreto...
26/09/2023
El Observatorio de Investigación Publicitaria de Adevinta Spain es una herramienta para impulsar el conocimiento en el sector de la publici...
21/09/2023
El estudio Análisis del proceso de compra de un coche que elabora anualmente el equipo de marketing research de Adevinta Spain permite anal...
19/09/2023
a data da vida a la publicidad digital. Prácticamente cualquier acción publicitaria en este entorno se alimenta de los datos. Modalidades ...
Sostenibilidad, emisiones cero, ecología,… Estas y otras palabras vinculadas al respeto al medioambiente cada vez suenan con más fuerza ...
13/09/2023
El e-commerce es otra de las áreas digitales que ha dado la mano a la inteligencia artificial. Gracias a ella y al uso de los chatbots, las...
04/09/2023
Los libros de texto y el material escolar son los productos más demandados por internet durante esta época de inicio del nuevo curso. Un c...
31/08/2023
La facturación crece un 7 % respecto al mismo periodo del año pasado. Por sectores de actividad, motor y empleo son los que más crecen. B...
31/07/2023
¡Volvemos en septiembre con muchas ganas de seguir inspirando y creando comunidad! Nuestras oficinas de Barcelona han seguido hospedando me...
26/07/2023
El ecommerce es mucho más que una tendencia. Es una forma de adquirir bienes y servicios plenamente asentada a nivel global que ha propicia...
25/07/2023
¿Cuáles son las ventajas de utilizar las Customer Data Platforms (CDP)? ¿Qué puede hacer el sector de la publicidad para que los usuario...
20/07/2023
Desde que en 1926 John Logie Baird inventara la televisión, este aparato ha evolucionado enormemente. Y también lo ha hecho la forma en la...
18/07/2023
El primer objetivo de cualquier anuncio es que sea visto. Y, quienes nos dedicamos a la publicidad digital, sabemos que no es lo mismo que e...
17/07/2023
Desde hace unos años, la búsqueda de fórmulas más respetuosas con el medioambiente ha irrumpido con fuerza en el sector de la automoció...
16/07/2023
A lo largo del día utilizamos muchos dispositivos. En el trabajo, un ordenador de sobremesa. El portátil, cuando la oficina se mueve de si...
14/07/2023
El desarrollo de la publicidad digital está vinculado al uso de nuevos dispositivos y formas de consumir contenido, comunicarse o comprar. ...
13/07/2023
Las marcas están en constante evolución. No son —o al menos no deberían ser— algo rígido e inamovible. Como cualquier ente vivo, evo...
12/07/2023
Las charlas sobre metodología Agile, Frontend, Backend, DevOps, Business Automation y Data han reunido a casi 300 asistentes Los meetups no...
Por quinto año consecutivo hemos sido sponsors de este evento tecnológico donde hemos tenido presencia a través de un stand y hemos dado ...
11/07/2023
La voz está de moda. En una época en la que la tecnología ha permitido llevar el contenido audiovisual a otro nivel, el mecanismo de comu...
04/07/2023
Quienes trabajamos en publicidad digital solemos repetirnos con regularidad algunas preguntas. ¿Cuántas veces ve un usuario un mismo anunc...
03/07/2023
Una de las grandes ventajas de la publicidad programática es que se puede elegir fácilmente el contexto en el que aparece un anuncio. Una ...
29/06/2023
La posibilidad de comparar y encontrar mejores precios, entre los motivos principales para la compra de viajes a través de internet. La ter...
26/06/2023
El tiempo solo sabe avanzar. Cuando aún estábamos descubriendo todos los secretos de la generación millennial llegó la generación Z. Lo...
23/06/2023
Nueve de cada diez internautas entre 16 y 75 años en España utiliza la televisión conectada. Además, un 81 % utiliza plataformas como N...
22/06/2023
La sostenibilidad está directamente relacionada con los hábitos de consumo. Para reducir la huella que dejamos en el planeta también es n...
16/06/2023
Cuando hablamos de publicidad programática sabemos que la máxima es impactar en el usuario adecuado. Además, se busca hacerlo en el momen...
15/06/2023
La compra de un coche es una adquisición que requiere una alta implicación. Por lo tanto, el proceso de compra de un coche es un proceso m...
En este vídeo te explicamos la experiencia de la primera edición de este bootcamp para contar con talento digital más diverso. Adoptar di...
14/06/2023
El desarrollo de la publicidad programática, en cierto modo, ha aumentado la distancia entre anunciantes y medios. Por eso, uno de los reto...
13/06/2023
Si hablamos de formatos de contenido que estén en boga en publicidad digital, tenemos que mencionar el pódcast y el vídeo online. Tanto u...
Las oficinas de Adevinta en Barcelona han tenido mucho movimiento este mes de mayo acogiendo cinco meetups que hemos organizado junto a Barc...
09/06/2023
Aunque la publicidad programática sea totalmente digital, la activación de una campaña no está exenta de negociación. Un proceso que in...
08/06/2023
Alberto Martín es Advertising sales director & Milanuncios sales director en Adevinta Spain. En esta videoentrevista hablamos con él ...
Las generaciones más jóvenes, como la Z y la Millennial, son las más concienciadas con la sostenibilidad y el consumo responsable. En los...
07/06/2023
Nos hemos acostumbrado tanto a la publicidad programática que, cuando hablamos de ella, damos demasiadas cosas por supuestas. Sobre todo, p...
02/06/2023
La publicidad programática es tecnología. Al hablar de ella, ¿quién no se ha imaginado máquinas intercambiándose órdenes a una veloci...
30/05/2023
Todos sabemos qué son las redes sociales y la mayoría seguro que al menos utilizamos alguna de ellas. Pero, aparte del uso que le damos lo...
23/05/2023
Los ingresos del Q1 de 2023 suponen un incremento del 11 % respecto al año anterior Por sectores de actividad, empleo y motor son los q...
Los usuarios de hoy son distintos a los de ayer, aunque sean las mismos. El vertiginoso ritmo de la sociedad puede llevar a las personas a m...
22/05/2023
La publicidad forma parte de la vida de todos los seres humanos del planeta. Pero algunos, además, hemos dedicado a ella nuestra vida profe...
16/05/2023
El concepto de transformación digital de las empresas parece decir ya todo sobre el tema en su propio nombre: dispositivos, máquinas, solu...
Parece que hoy en día todo funciona demasiado rápido, cada vez más se busca la inmediatez. Quizá estaría bien parar un segundo y ser m...
15/05/2023
La sostenibilidad es cada día más importante. Y en el proceso de impulsar una sociedad más sostenible, las marcas tienen mucho que aporta...
12/05/2023
La programática se ha convertido en una modalidad publicitaria imprescindible para los profesionales del sector. Esta forma de hacer public...
10/05/2023
El e-commerce ha sido un gran revulsivo para la publicidad digital en los últimos años. Ha cambiado los hábitos de consumo de los usuario...
09/05/2023
Alberto Martín, Adevinta Spain advertising sales director & Milanuncios shop sales director, formará parte del jurado online de la ...
08/05/2023
En los últimos años, la publicidad programática se ha metido hasta las entrañas mismas del sector. De hecho, es prácticamente imposible...
04/05/2023
El pasado 26 de abril esponsorizamos el evento Women Leaders Conference, organizado por Glovo, AWS y N26. Ari Gotanegra, Head of UX Motor en...
Dos tendencias convergentes nos han traído hasta aquí. Por un lado, la omnipresencia de los dispositivos conectados en la sociedad ha perm...
03/05/2023
El ecosistema publicitario se encuentra a las puertas de vivir una gran transformación. Hablamos, como no podía ser de otro modo, de la de...
27/04/2023
La tercera edición de Pulso Digital de Adevinta, Informe sobre la evolución y las tendencias en los hábitos de consumo analiza el consumo...
26/04/2023
La publicidad programática se ha convertido en una de las protagonistas de la industria publicitaria. Gracias a su relevancia, todos estamo...
24/04/2023
David Damián, Manager Programmatic Sales Support En los últimos meses, la inteligencia artificial generativa (IAG) está siendo el tema de...
20/04/2023
Uno de los grandes retos que tiene la industria publicitaria es el de desarrollar un modelo de publicidad sostenible. Un objetivo tan ambici...
19/04/2023
En un mundo competitivo es imprescindible saber diferenciarse. Y para marcar la diferencia hace falta innovar. Para abordar ese proceso de c...
18/04/2023
¿Alguna vez has tenido la sensación de que te persiguen mientras navegas por internet? Para lograr el balance de respetar la privacidad de...
12/04/2023
El retail media fue uno de los grandes triunfadores de 2022 en el sector de la publicidad. Esta modalidad publicitaria cada vez está cobran...
11/04/2023
En la actualidad, no solo se busca exponer lo bueno que es un producto o servicio, sino se trata de crear un vínculo estable con los consum...
29/03/2023
¿Crees que el mundo de los influencers o creadores de contenido es algo nuevo de hoy en día? Lo curioso es que no. Y eso es precisamente d...
23/03/2023
Advertising trends by Adevinta, nuestro podcast sobre publicidad digital ha estrenado recientemente su tercera temporada. A lo largo de l...
20/03/2023
Seguro que a estas alturas ya has oído hablar de ChatGPT. O de DALL-E. Estas nuevas tecnologías que están acaparando conversaciones y deb...
17/03/2023
Como en toda tarea que busca el bien común, el éxito requiere necesariamente la colaboración de todas las partes implicadas. Un trabajo e...
15/03/2023
Uno de los termómetros más precisos que tiene a su alcance el mercado de la publicidad digital es la inversión. Por eso, IAB Spain elabor...
Es cierto que generalmente pasamos mucho tiempo delante de una pantalla, ya que forma parte de nuestra rutina. Tanto es así que a veces no ...
14/03/2023
Cada vez utilizamos más el branded content. Una herramienta tremendamente eficaz y cada vez con más peso en las estrategias para entornos ...
28/02/2023
Metaverso y NFT. Si bien es cierto que son dos términos que todos hemos escuchado recientemente, es posible que aún se pueda ahondar un po...
27/02/2023
La publicidad digital es innovación. Es tendencia. Es sostenibilidad. Es evolución. Es, en definitiva, un sector de cambios constantes, si...
24/02/2023
Las cifras de inversión en publicidad son un faro para los profesionales del sector. No solo es un indicador de cómo evoluciona el negocio...
23/02/2023
La facturación ha alcanzado los 212 millones de euros, con crecimiento en todos los verticales. La continua inversión en nuevos productos ...
20/02/2023
El marketing conversacional se define por su propio adjetivo. El verbo del que éste se deriva lo explica. Dice la RAE: Conversar intr. Dich...
16/02/2023
Cuando un anuncio digital se activa en función de dónde está el usuario, de lo que está viendo en ese momento, en lugar de hacerlo por q...
13/02/2023
Cuando nos referimos a la innovación sostenible desde el punto de vista de las empresas hablamos de un factor fundamental a la hora de impu...
07/02/2023
La publicidad programática se ha convertido en el gran pilar de la publicidad digital. Desde que llegó –hace ya algunos años– al sect...
31/01/2023
La compañía sigue apostando por adquisiciones que aceleren y aporten valor en sus mercados clave. Inmoweb, CRM inmobiliario de referencia ...
25/01/2023
Empezar el año con el Top tendencias digitales de IAB Spain se ha convertido ya en una tradición para los profesionales del sector de la p...
23/01/2023
La plataforma ‘Tech Talent’ utiliza tecnología de InfoJobs para visibilizar las mejores ofertas de empleo tecnológico Barcelona, 23 de...
18/01/2023
Algoritmos, modelos matemáticos, deep learning… La inteligencia artificial (IA) ha traído al mundo del marketing y de la publicidad much...
16/01/2023
El funnel de conversión es la hoja de ruta de los departamentos de marketing y de ventas. Una herramienta de gran ayuda para entender el pr...
13/01/2023
Alberto Martín, Adevinta Spain advertising sales director & Milanuncios shop sales director 2023 va a ser un año emocionante para quie...
12/01/2023
La sostenibilidad cada vez es más importante. En un mundo abarrotado de marcas y de contenido, trabajar desde un punto de vista socialmente...
11/01/2023
La publicidad desempeña un papel clave en la sociedad. Sus mensajes no solo sirven para vender productos. Las marcas, de la mano de sus anu...
13/12/2022
Estar viendo contenido de influencers, youtubers o streamers y encontrarse con mensajes como «enlace afiliado» o «código afiliado» no e...
12/12/2022
Aprender y compartir conocimiento forma parte de nuestro ADN y, en Adevinta, contamos con losmejores embajadores para llevarlo a cabo.
05/12/2022
El 33 % de la población aumentará su presupuesto para estas Navidades en relación con las anteriores. Artículos de moda y tecnología, l...
28/11/2022
Si hay una palabra que va de la mano de la tecnología es innovación. Cada avance tecnológico, sea en el ámbito que sea, tiene su origen ...
24/11/2022
Los ingresos de la compañía han sido de 53 millones de euros en este periodo, 158 en lo que va de año. Los buenos resultados se han conso...
23/11/2022
Imagina que estás de viaje en una ciudad de otro país. Entonces, te encuentras con un monumento que llama poderosamente la atención. ¿Cu...
21/11/2022
Es el momento del audio online. Las cifras de usuarios y de producción, con el podcast a la cabeza, muestran un crecimiento potente y soste...
18/11/2022
Sin métricas no hay campaña. Los que nos dedicamos a la publicidad digital sabemos lo importante que es la medición y el análisis de res...
15/11/2022
La octava edición de estos galardones ha destacado el recorrido profesional de Campa en la categoría de Dirección General. La consultora ...
09/11/2022
Según datos de Pulso Digital de Adevinta, más del 30 % de la población dispara su consumo en estas fechas. Uno de cada cuatro españoles ...
08/11/2022
El black friday y la campaña de Navidad son dos épocas que prácticamente se solapan en el tiempo y en las que las marcas despliegan todo ...
25/10/2022
La inversión publicitaria en medios digitales creció un 14,2 % durante el primer semestre de 2022 con respecto al mismo periodo del año a...
22/10/2022
Los relojes ya no solo sirven para ver la hora: contestar llamadas, revisar correos, monitorizar una actividad deportiva… Los smartwatches...
20/10/2022
Posicionarse en el top of mind de los usuarios es una de las grandes aspiraciones de los profesionales del marketing. Convertirse en su prim...
17/10/2022
Cuidar la experiencia de usuario, dotar de personalidad a la marca, adaptarse a los hábitos de consumo de los usuarios… todas estas ideas...
11/10/2022
Los datos son la herramienta que permite a la publicidad digital presumir de una precisión que no tienen otros canales. Trabajar con data a...
10/10/2022
Barcelona, 10 de octubre de 2022. Adevinta Spain ha entrado por primera vez en el ranking “Las 100 empresas en las que mejor se trabaja en...
05/10/2022
Los equipos de Product y de Tech & Data lo han dado todo en los Technical Stars Awards, los #AdevintaSpainMeetUp técnicos y otros event...
30/09/2022
El área que lidera Miguel Unda integra a los equipos de Customer intelligence y Sales excellence, hasta ahora en Ventas. Con este cambio,...
28/09/2022
27,4 millones de españoles mayores de 16 años utilizan servicios de televisión conectada. Este dato se desprende del Estudio de televisi...
27/09/2022
La generación que marcó el antes y el después de la digitalización. Así podríamos definir a la generación millennial. Y es que, si la...
Hay modas que van y que vienen. Y, si hablamos de tendencias en publicidad digital, hay un clásico que en los últimos meses ha vuelto con ...
22/09/2022
En el equipo de Milanuncios, en Adevinta Spain, llevamos un tiempo “poniéndonos las pilas” y trabajando para que nuestra aplicación of...
19/09/2022
Durante los últimos meses, el metaverso ha acaparado las miradas de los departamentos de marketing y publicidad. Y es que, el metaverso apu...
16/09/2022
En el sector publicitario conviven multitud de productos. Nuevos, maduros y algunos con tanta solera como los anuncios por palabras que siem...
14/09/2022
Habitamos el mundo físico, pero también —y cada vez más tras la irrupción de la pandemia— el digital. Nuestros hábitos de consumo y...
30/08/2022
La facturación crece un 12 % respecto al mismo periodo del año pasado, y el EBITDA un 15 %. La compañía continúa invirtiendo en la ex...
26/07/2022
Según los datos extraídos de la segunda edición de Pulso Digital de Adevinta, esta cifra se ha reducido en 7 puntos respecto al año ante...
19/07/2022
La radio está de moda y, en gran parte, es gracias a la democratización del podcast. Un formato en pleno auge que está acaparando el inte...
15/07/2022
Estilo de vida, viajes, arte, bricolaje, activismo… prácticamente todo cabe en el mundo de los influencers. Unos prescriptores digitales ...
13/07/2022
Pese a no ser algo reciente, los videojuegos han experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años. Un auge en el que la omnipr...
11/07/2022
Este estudio hace un análisis detallado sobre los compradores y futuros compradores de coche y cuál es el recorrido que hacen hasta comp...
Este estudio centra su atención en el sector de las motos para analizar cómo es su proceso de compra. ¿Cuál es el perfil del comprado...
En este estudio podrás conocer cómo son los profesionales de IT, cómo buscan empleo y cuáles son aquellos aspectos que les pueden incent...
10/07/2022
Comprar con tan solo un par de clics cada vez es más frecuente. El crecimiento exponencial del ecommerce está suponiendo una gran cantidad...
06/07/2022
Tener un propósito que esté en línea con la sociedad y convertirlo en la esencia de tus acciones es una forma de entender la empresa y la...
30/06/2022
Durante el mes de junio nuestras oficinas de Barcelona han acogido eventos de networking junto a Glovo, Friends of Figma y Barcelona Analyti...
29/06/2022
Las marcas son más que el nombre de una empresa que produce algo. Las marcas acompañan a los usuarios y también reflejan quiénes son o s...
27/06/2022
El móvil se ha convertido para muchos en su canal de compra por excelencia. Estamos acostumbrados a hablar sobre la importancia de acompañ...
23/06/2022
Un 78 % de los internautas mayores de 16 años en España compra por internet. Un dato que se extrae del Estudio de ecommerce 2022, un docu...
22/06/2022
El 38 % de la población afirma contratar sus viajes por internet en 2022, según la segunda edición de Pulso Digital de Adevinta, Informe ...
15/06/2022
Organizado por Aula Magna y vinculado a la Universidad de Stanford, el evento visibiliza a mujeres que desempeñan una labor destacable en e...
La mejora de procesos está siempre a la orden del día de cualquier departamento de cualquier empresa, incluidos los de marketing. Un traba...
09/06/2022
El evento reúne cada año a las plataformas de empleo más importantes de todo el mundo InfoJobs tiene un papel destacado, con varias inter...
07/06/2022
Para colarse entre el icono verde —donde tal vez aguarda la primera imagen de quien acaba de nacer haciendo crecer la familia—, el azul ...
06/06/2022
Cambiar. De eso vamos a hablar en este capítulo de advertising trends by Adevinta, de cómo está siendo la transformación digital, especi...
02/06/2022
Ayer se celebró la gala de los Adevinta Awards y no podemos estar más orgullosos/as de los ganadores/as y finalistas de Adevinta Spain. So...
24/05/2022
¿Alguna vez has estado buscando un destino sin encontrarlo y un mapa te ha ayudado a llegar allí? Pues, de manera resumida, eso es lo que ...
El EBITDA es de 17M€, un 33 % más respecto al mismo periodo del año anterior. Por sectores de actividad, empleo e inmobiliaria son los...
23/05/2022
El humor engancha. Y, todo lo que pueda atraer a la audiencia es susceptible de ser usado en una estrategia de marketing. En este sentido, e...
20/05/2022
Cada año, coches.net (Adevinta Spain) hace un análisis pormenorizado sobre los compradores de coches y sus prioridades a la hora de adquir...
17/05/2022
La inversión publicitaria en medios digitales superó los 4.000 millones de euros en España en 2021. Esta es la cifra ofrecida en el Estud...
13/05/2022
Es quizá una de las grandes preguntas que resuena hoy en las cabezas de muchas personas: ¿es un buen momento para endeudarse y comprar una...
12/05/2022
Adevinta apuesta por la innovación y los contenidos digitales mediante la alianza con el equipo de eSports fundado por Ibai junto al futbol...
11/05/2022
En el mundo de la publicidad digital siempre tenemos la vista puesta en las generaciones que van incorporándose al mercado. Saber conectar ...
10/05/2022
Medir, medir y medir. Ya nadie duda de la importancia de la medición en publicidad digital. Trabajar en un ecosistema data driven se puede ...
04/05/2022
En 2021, la cifra de personas que vendieron por internet creció 13 puntos hasta alcanzar el 58 % de la población. La previsión para este ...
03/05/2022
Barcelona, 3 de mayo de 2022.Por segundo año consecutivo, Adevinta Spain ha entrado en el ranking de las mejores empresas en las que tr...
26/04/2022
Las personas recibimos hasta 6000 impactos publicitarios al día. En este entorno de saturación, conseguir captar la atención de un usuari...
25/04/2022
Tomar la temperatura al consumo es hoy más pertinente que nunca. Y, sobre todo, si hablamos de consumo en el plano online, que se ha conver...
22/04/2022
Llega uno de los días más especiales del año y, desde Adevinta Spain, lo celebramos nuevamente juntos y juntas. Con la jornada de Sant J...
18/04/2022
El uso del big data es algo cada vez más extendido en muchas industrias. La banca, la salud o el retail o la publicidad trabajan con datos ...
María Toribio, market research & insights specialist de Adevinta Spain Conocer al usuario para adaptarse a él es la norma básica par...
11/04/2022
Adevinta Spain entra por primera vez en el Ranking Best Workplace España que reconoce así su cultura empresarial centrada en el bienestar ...
07/04/2022
En consonancia con nuestro compromiso con el ODS 12 (dedicado a la producción y el consumo responsable), el pasado fin de semana desde Adev...
05/04/2022
En los últimos meses ha habido dos palabras que han ido ganando peso a pasos agigantados: metaverso y NFT. En el ámbito de la publi...
En Adevinta trabajamos por crear un futuro con las mismas oportunidades para todos y todas. Y, para seguir remando en esta dirección, hemos...
Bastante complicado es acertar con todos los ajustes para lograr hacer una buena campaña de publicidad digital como para añadir también l...
El CEO de la compañía, Román Campa, ha compartido cómo a través de los marketplaces que operan están contribuyendo al crecimiento de l...
30/03/2022
Los Esports tienen una gran capacidad para conectar con el público, sobre todo, con el más joven. Un hecho que ha servido para que en los ...
29/03/2022
Los motoristas son compradores reflexivos: investigan mucho y sopesan las compras antes de llevarlas a cabo. Según el Análisis del proceso...
24/03/2022
La brecha digital, como muchas otras brechas, no afecta de manera igualitaria. Colectivos como el de las personas mayores o las familias vul...
21/03/2022
Cuando dos buenos productos se unen el objeto resultante tiende a ser mucho más llamativo que cada uno de ellos. Ahí está el clásico eje...
17/03/2022
La historia de la observación científica vivió su particular revolución durante el siglo XVII: las lentes de los primeros telescopios pe...
16/03/2022
La segunda edición de Pulso Digital de Adevinta, Informe sobre la evolución y las tendencias en los hábitos de consumo analiza la consoli...
15/03/2022
El previsible final de las cookies de terceros está llevando a las empresas del sector publicitario a repensar sus estrategias. La búsqued...
14/03/2022
Con el auge del e-commerce y el uso de los medios digitales, el customer journey se ha sofisticado. La multiplicidad de dispositivos y la fo...
02/03/2022
Hay proyectos que nos hace mucha ilusión compartir y el Bootcamp que estamos desarrollando junto a Factoría F5, la red de escuelas solidar...
¿Storytelling? ¿Mix de medios? La estrategia transmedia abarca todo eso y mucho más: contar una historia poco a poco, dando píldoras al ...
24/02/2022
La compañía sitúa su EBITDA en 56 millones de euros, y supera en un 6 % la cifra alcanzada en 2020. La inversión en producto y marketing...
23/02/2022
Barcelona, 23 de febrero. La compañía de software Adobe ha celebrado su jornada más representativa para clientes y comunidad, el Adobe Fo...
22/02/2022
Aunque estamos más que acostumbrados a hablar de publicidad programática y de todas sus ventajas, el trabajo con esta tecnología algunas ...
21/02/2022
El pasado 19 de enero se estrenó la segunda temporada de Advertising Trends by Adevinta. Un podcast sobre publicidad digital con un formato...
20/02/2022
El contenido audiovisual poco a poco ha ido ganando peso en el día a día de las personas. Un consumo en tendencia creciente que ha llevado...
16/02/2022
InfoJobs, la plataforma líder de empleo en España de Adevinta Spain, ha anunciado el nombramiento de Gemma Sorigué como nueva directora g...
El audio branding se está haciendo un hueco cada vez más grande en la industria publicitaria. Integrarlo en la estrategia puede tener nume...
15/02/2022
El comienzo del año 2022 nos ha traído, una vez más, una nueva edición del Top tendencias digitales de IAB Spain, un documento que cuent...
12/02/2022
Quienes nos dedicamos a la publicidad digital somos conscientes del valor que tiene el vídeo. Un formato que, como consecuencia del ...
02/02/2022
En los últimos meses, dentro de la industria publicitaria, el término cookieless se ha convertido en trending topic. Con la previsible lle...
01/02/2022
Cambiar (a mejor) el mundo es una meta muy loable, pero tan ambiciosa que sin una hoja de ruta sería muy fácil perderse por el camino. Esa...
La innovación es algo prácticamente inherente al sector de la publicidad digital. Como ya hemos hablado en otras ocasiones, existen muchas...
El juego forma parte de la identidad humana. El homo ludens que describió Johan Huizinga hace ya casi un siglo nunca ha dejado de jugar, au...
Utilizar la creatividad para conectar con el público objetivo es básico en la publicidad. Una tarea que en el espacio online presenta algu...
La digitalización en el ámbito de la formación, especialmente a raíz de la pandemia, está siendo clave para su adaptación al entorno l...
19/01/2022
Nuestro podcast dedicado a la publicidad digital estrena su segunda temporada. Durante los diez próximos episodios tendremos nuevos ponente...
20/12/2021
El branded content es una herramienta clave para los players del sector publicitario. Un formato que, además, está recuperando la i...
15/12/2021
Un 92 % de los internautas que tienen entre 16 y 74 años en España consume vídeo online. Esta es una de las claves principales que...
13/12/2021
PixiePixel es la empresa de referencia de Big Data en el sector inmobiliario La adquisición demuestra la apuesta de Fotocasa por acercar la...
09/12/2021
Si salimos a las calles estos días —mascarillas mediante, que es navidad pero también hay olas epidemiológicas que esquivar— veremos ...
03/12/2021
En este último sprint del año, los equipos han contado con un presupuesto para organizar una actividad donde han reconectado...
25/11/2021
Los ingresos registran un incremento del 14 % respecto al mismo periodo de 2020 y de un 4 % en comparación al tercer trimestre de 2019. Esp...
24/11/2021
Esta semana, el equipo de marketing de Hipotecas.com y parte de los equipos de operaciones y comercial visitaron las oficinas de Adev...
Marija Marjanovic, advertising director en Adevinta Spain En un entorno cambiante como el actual, quienes nos dedicamos a la ...
23/11/2021
Un escenario excepcional, el de la Llotja de Mar, está acogiendo estos días el Tech Spirit Barcelona, evento de referencia para la comunid...
22/11/2021
La publicidad programática se ha asentado de tal manera en la industria publicitaria que a nadie le resulta novedoso hablar de ella....
16/11/2021
Conseguir objetivos de branding con una campaña y, al mismo tiempo, obtener resultados propios de performance. Esto, que hasta hace ...
02/11/2021
Hemos celebrado Halloween con un concurso de disfraces en equipo a nivel global y contamos con una muy buena representación...
25/10/2021
10 de julio de 2021, 2 AM en España. Justo en ese instante daba comienzo la final de la Copa América de futbol que en España fue s...
22/10/2021
La publicidad programática ya no es ninguna novedad para el sector de la publicidad. En muy poco tiempo ha conseguido ganarse un hue...
19/10/2021
Q4 ha arrancado con muchas charlas, eventos y mesas redondas en las que participamos. Te dejamos tosa la información y los videos para que...
17/10/2021
Cuidar más el medioambiente es uno de los grandes retos de la sociedad para el presente y el futuro. Un trabajo en el que cada esfue...
13/10/2021
Seguimos a tope en este final de año para seguir creando perfect matches al ritmo que nos marca nuestra forma de trabajar PEAK en es...
Miguel Aguado, Business Partner Advertising en Adevinta Spain A nadie le sorprende ya hablar de blockchain más allá del entorno de ...
07/10/2021
Susana Vicente asume este rol tras el nombramiento de Elisabet Guasch como HR Director Europe de Adevinta, en el marco de la reorganización...
05/10/2021
Barcelona, 5 de octubre de 2021. El pasado domingo, João Eça, General Manager de Coches.net y Motos.net y miembro de nuestro Manageme...
03/10/2021
IAB Spain, asociación que agrupa a expertos del marketing y de la comunicación digital en nuestro país, ha presentado la 2ª ola d...
27/09/2021
Proteger el contexto en el que aparece un anuncio es un asunto prioritario cuando se va a activar una campaña de publicidad digital....
16/09/2021
Barcelona, 16 de septiembre de 2021. ¿Alguna vez te has preguntado cómo será la movilidad del futuro? Hoy comienza la Seman...
15/09/2021
Las campañas de publicidad digital cada vez tienen más peso en el mercado publicitario. Con un volumen de inversión que, en 2020, ...
14/09/2021
La designación responde a la apuesta de la compañía por fomentar y retener el talento interno. Lezcano cuenta con 13 años de experiencia...
10/09/2021
Raquel Utanda, head of RTB & Programmatic en Adevinta Spain La sofisticación de la publicidad programática en los últimos a...
08/09/2021
Más de un 90 % de los empleados considera que la compañía es un excelente lugar para trabajar. La compañía ha obtenido un Trust Index ...
29/07/2021
La confianza de los usuarios en los establecimientos físicos ha disminuido en 13 puntos durante la pandemia, con mayor incidencia entre los...
22/07/2021
Aunque la publicidad programática ya está muy integrada en la estrategia de los departamentos de marketing de casi cualquier empres...
21/07/2021
Los ingresos registran un incremento del 45 % respecto al mismo periodo de 2020 y alcanzan un nivel trimestral histórico, un 4 % superior a...
20/07/2021
José Antonio González Reboredo, product director en Adevinta Spain La televisión conectada tiene cada vez mayor presencia...
La ciberseguridad y la protección de datos, tanto de usuarios como de empresas, es uno de los principales temas de la era digital. P...
17/07/2021
En los últimos años nos hemos acostumbrado a la multiplicidad de dispositivos. Que el usuario navegue a través del ordenador, un s...
14/07/2021
25,8 millones de personas residentes en España de entre 16 y 70 años utilizan internet como un canal de compra. Este es uno de los ...
12/07/2021
¡Qué bien lo hemos pasado en el Summer Connect! El evento híbrido con el que hemos dado la bienvenida al verano en Adevinta...
06/07/2021
Este martes se ha presentado el Estudio mobile y conectividad inteligente 2021 elaborado por IAB Spain y GfK y patrocinado por Adevin...
30/06/2021
Este miércoles, 30 de junio, se ha presentado la edición de 2021 del Estudio anual de e-commerce que elaboran Elogia e IAB Spain y ...
29/06/2021
Los marketplaces cada vez son más relevantes en el entorno digital. La COVID-19 ha reforzado, además, el crecimiento de estos merca...
25/06/2021
Barcelona, 25 de junio de 2021. Adevinta, la compañía matriz a la que pertenece Adevinta Spain, propietaria de los portales Fotoca...
22/06/2021
Hemos celebrado de forma virtual la gala de los Adevinta Awards. Son unos premios impulsados a nivel global que reconocen de forma an...
21/06/2021
Estos cambios se producen en el marco de la reorganización del equipo directivo de Adevinta tras la adquisición prevista de eBay Cl...
20/06/2021
Llegar con éxito a un público concreto interesado en una marca. Ese es, en último término el objetivo del marketing y de todas la...
19/06/2021
Desde Adevinta Spain te presentamos a nuestro director general comercial, David Manchón. David lleva más de 15 años vinculado al s...
16/06/2021
La facilidad para comparar precios se posiciona como el factor más valorado en la compra de productos o servicios online, según el ...
12/06/2021
Cada vez más anunciantes y agencias ven en el vídeo online una herramienta altamente eficaz para conseguir sus objetivos de campañ...
11/06/2021
En Adevinta Spain somos una compañía global con impacto local y estamos comprometidos con nuestra sociedad y nuestro entorno...
Te dejamos las dos últimas mesas redondas que hemos organizado en Adevinta Spain. Como sabes este mes se celebra el #PrideMonth y, e...
07/06/2021
El branded content se ha hecho un hueco en el sector de la publicidad gracias a sus infinitas posibilidades. Tanto es así, que IAB S...
28/05/2021
Desde la comunidad de Women in Tech de Adevinta Spain hemos preparado esta mesa redonda el 3 de junio a las 17:00 para hablar sobre l...
24/05/2021
La producción y el consumo responsable es uno de los 17 Objetivos de desarrollo sostenible marcados por las ONU en su hoja de ruta h...
20/05/2021
Elona Kollari ha formado parte de este evento organizado por 22@Network para celebrar los 20 años del distrito ¡El distrito de nues...
Motos.net (un portal de Adevinta Spain) ha celebrado este jueves un nuevo Adevinta Zoom online. En este caso, la temática ha sido el...
17/05/2021
El nuevo órgano está formado por nueve reconocidos expertos de ámbitos transversales como el emprendimiento corporativo, la digita...
Hablar de machine learning en publicidad digital no es nada nuevo. Esta es una de las herramientas tecnológicas que están al servic...
14/05/2021
Un mundo sin data hoy en día es impensable para los publicitarios. Se ha convertido en una herramienta imprescindible para asegurar ...
05/05/2021
Unos resultados sólidos que se quedan un 6 % por debajo de los obtenidos en el mismo periodo de 2020. El EBITDA es de 13 millones,...
Barcelona, 5 de mayo de 2021. Adevinta Spain ha sido elegida como una de las 50 mejores empresas en las que trabajar, según Forbes E...
03/05/2021
El acuerdo tiene como objetivo fortalecer el sector tecnológico y abordar las oportunidades que ofrece la nueva economía digital Ba...
28/04/2021
Elisabet ha sido una de las cuatro finalistas en la categoría de empresas de menos de 2.500 empleados con el proyecto PEAK Performan...
Si todo avanza en la industria publicitaria como parece, el final de las cookies de terceros está a la vuelta de la esquina. Esta si...
Probar acciones novedosas o apostar por otras que sabemos que funcionan porque así lo dicen los datos. Este dilema es un must en un ...
Equipo de programmatic sales de Adevinta Spain El formato vídeo cada vez tiene más peso en el mercado publicitario. De hech...
27/04/2021
Descárgate aquí el caso de éxito completo. Tres amigos y una casa frente al mar. En este escenario de pandemia y hartazg...
Este primer trimestre del año ha sido el de los balances. En nuestro sector, la referencia para saber cómo nos fue en 2021 y qué e...
El Top tendencias digitales de IAB Spain cada año se convierte en un marco de referencia para conocer cuáles serán las claves de n...
El pasado 18 de marzo, Alberto Martín, advertising sales director & Milanuncios sales director, participó en una jornada de Mad...
26/04/2021
Zuzana asume este rol para potenciar y hacer brillar la relación entre los equipos y el negocio en el vertical de empleo. Cuenta con...
En Adevinta Spain no hemos podido dejar escapar la oportunidad de celebrar Sant Jordi juntos/as. Como siempre, hemos creado perfec...
Este mes de abril hemos tenido presencia en dos eventos del sector. Por un lado, en la Som Hackathon donde los/as participantes te...
16/03/2021
Descarga aquí la programación de la jornada. Este jueves, Alberto Martín, advertising sales director & Milanun...
15/03/2021
Tatjana cuenta con más de 20 años de experiencia liderando equipos de finanzas en todo el mundo, tanto en posiciones internacionale...
En Adevinta Spain estamos comprometidos con la diversidad. De hecho, uno de los pilares de nuestra Responsabilidad Social Corporativ...
09/03/2021
En Adevinta estamos comprometidos/as con ofrecer las mismas oportunidades a todos/as por igual ?. Creemos en el desarrollo profesiona...
25/02/2021
Seguimos con nuestra apuesta por el talento tecnológico femenino y lo demostramos cada día. El último ejemplo es que hemos esponso...
23/02/2021
INFORME PULSO DIGITAL DE ADEVINTA La primera edición de Pulso Digital de Adevinta, Informe sobre la evolución y las tendencias en l...
22/02/2021
En los últimos años la publicidad programática y la publicidad nativa se han ido haciendo un hueco en la industria. Y no es de extrañar ...
20/02/2021
El auge de la televisión conectada y todas las posibilidades que ofrece está dando pie al desarrollo de una nueva forma de entender...
17/02/2021
En Adevinta lo tenemos claro: nuestro propósito es fomentar un cambio positivo en el mundo, otorgando una nueva oportunidad a quienes la es...
15/02/2021
El arranque del año es el momento adecuado para mirar hacia delante, para prever la evolución del mercado publicitario y para antic...
12/02/2021
La viewability es uno de esos conceptos que siempre ronda la cabeza de los publicitarios. Al final, cuando se elabora una campaña el...
11/02/2021
Los ingresos son un 9 % inferiores a los de 2019 en un contexto económico altamente influenciado por la pandemia. La continua inversión de...
Nos adelantamos a San Valentín para estrenar la segunda parte de Adevinta Dates, un programa que estrenamos el año pasado en el ...
10/02/2021
Este miércoles se ha presentado el Top Tendencias digitales 2021 de IAB Spain. Un documento de referencia para la industria de la p...
08/02/2021
Juan Carlos Ruiz, Frontend Engineer en Adevinta Spain, explica cómo trabajan developers y diseñadores/as en el Design System y cóm...
05/02/2021
El próximo miércoles, 10 de febrero a las 10:00, se presenta el Top tendencias digitales 2021 de IAB Spain. Un evento onli...
04/02/2021
Descárgalas aquí. Descubre nuestro podcast dedicado a la publicidad digital: Advertising trend...
29/01/2021
La publicidad y los profesionales del sector están hoy de celebración. Se conmemora el Día de San Publicito, patrón apócrifo de ...
27/01/2021
Esta sea probablemente la pregunta del millón: ¿cuáles son las tendencias y las claves en el 2021 para dar una mejor ate...
25/01/2021
El big data y la Inteligencia Artificial han sido una gran revolución para la publicidad digital, igual que para otros ámbitos. Tod...
23/01/2021
Ya hace tiempo que en el sector se habla de la importancia de humanizar a las marcas. Una estrategia que, durante el último año, a ...
20/01/2021
TikTok, Instagram, Twitter… Todas ellas se han convertido en parte de la vida de las personas. Y allí donde se arremolinan un grup...
18/01/2021
Jordi Jo, head of business development en Milanuncios 2020 ha sido un año muy atípico a causa de la pandemia...
16/01/2021
El audio online está en auge. Cada vez son más las empresas que están incluyéndolo en sus estrategias de marketing y no es de ext...
13/01/2021
La pandemia ha trastocado los hábitos de compra, igual que cualquier otro aspecto del día a día. La compra de vehículos también ha camb...
La compra de un coche, debido a su alto grado de implicación, suele ir acompañada de un proceso de búsqueda de información relati...
Durante el proceso de compra de un coche, los potenciales compradores tienen en cuenta diferentes cuestiones como el precio o las car...
22/12/2020
Nos hemos sumado a la campaña que Barcelona Digital Talent hace con sus partners y con otras compañías relevantes para hablar d...
21/12/2020
Lanzamos nuestro reto más crazy? y queremos ver cómo te vuelves loco/a con él y comprobar hasta dónde puede llegar tu imagin...
18/12/2020
Hemos celebrado la Navidad de manera virtual. En un año muy diferente, no podíamos dejar escapar la oportunidad de vivir este día ...
16/12/2020
La televisión conectada, los asistentes por voz o la programática. Todas estas tendencias cada vez suenan con más fuerza dentro de...
14/12/2020
La compañía incorpora este nuevo rol para optimizar el análisis de datos y mejorar la toma de decisiones estratégicas en base a ellos. E...
09/12/2020
Te dejamos el video de nuestro último Adevinta Meetup sobre Machine Learning solutions con Didac Fortuny y Ana Solaguren-Beascoa. Vi...
02/12/2020
Este 2020 la compañía ha recibido el Premio Digital Talent en la categoría Pure Digital, el Premio Empresa Saludable de ORH en la categor...
01/12/2020
Esta tarde se ha celebrado el primer Adevinta Zoom online. La temática ha sido el perfil del hipotecado en España. Un evento moder...
27/11/2020
Es el tercer reconocimiento a nuestra metodología de trabajo única, esta vez por su carácter innovador Barcelona, 27 de Noviembre ...
En Adevinta Spain somos más de 1.000 personas teletrabajando. Lo damos todo cada día para ofrecer lo mejor a nuestros usuarios y cl...
26/11/2020
La gran mayoría de los profesionales del marketing ocupan puestos de técnico/junior lo que indica que estamos ante un sector joven en su m...
Casi un 40 % de los profesionales del sector en marketing digital español se han visto afectados por un ERTE o por despidos como con...
25/11/2020
El jurado nos reconoce como la mejor iniciativa para promover los espacios de trabajo colaborativos, integradores y saludables Barcel...
23/11/2020
Una de las recomendaciones más repetidas desde el comienzo de la pandemia es que nos quedemos en casa. En este escenario, Milanuncio...
El programa de Catalunya Ràdio reconoce nuestro recorrido de más de 40 años y nuestro papel en el ecosistema tecnológico y digital en Ca...
16/11/2020
En los últimos años se han puesto en marcha muchas iniciativas para dar visibilidad y recaudar fondos para la investigación de cie...
15/11/2020
Segmentar en función del estado de ánimo es, según IAB Spain, una de esas tendencias que el sector de la publicidad y el marketing...
12/11/2020
Desde la llegada primero del e-mail y luego de los e-commerce, nos hemos ido acostumbrando poco a poco a la aparición de muchas pala...
11/11/2020
¿Por qué es importante el Gemba Walk dentro de PEAK, nuestra forma única de trabajar?? Es el lugar donde cada lunes se reúnen los...
10/11/2020
Se busca data scientist. Encontrarse ofertas en Infojobs y otros portales de empleo con este encabezado es cada vez más frecuente. Y...
05/11/2020
La People & Comms Director de Adevinta Spain, Elisabet Guasch, ha participado hoy en el Talent Day 20 de Equipos & Talento, u...
03/11/2020
Cuando decimos que lo damos todo…¡es verdad! Nos lo pasamos de miedo celebrando Halloween 🙂 Hemos compartido películas de ...
02/11/2020
El estudio análisis sobre las preferencias de marca de operadores de telefonía evalúa los atributos considerados por los usuarios...
28/10/2020
En el sector de la publicidad digital nadie tiene dudas que cuando se trata de data, nada mejor que la que recaba uno mismo. Porque p...
Por todos es sabido que todas las campañas de publicidad digital se basan, a estas alturas de la partida, en los datos y en el anál...
27/10/2020
Te dejamos la charla de Bernat Borrás, Android Developer en Adevinta Spain, para Malaga Mobile. ¿Conoces Material Design? Bernat te...
La compañía cierra el tercer trimestre del año con unos ingresos en España de 42 millones de euros, un 27 % más que en el segundo trime...
26/10/2020
Making Android UI testing enjoyable In this article Rafael Vazquez, Android Developer en InfoJobs (Adevinta Spain), shares some of th...
15/10/2020
Spark: unit, integration and end-to-end tests In this article Gustavo Martin, Senior Data Engineer, explains the way Spark tests ar...
10/10/2020
Colocar al consumidor en el centro de la estrategia de marketing, escucharle y darle lo que necesita. Estas frases, que condensan las...
09/10/2020
Adevinta Spain ha formado parte de la última edición del Inspirational de IAB Spain, un evento de referencia para los profesionales...
06/10/2020
Esta es quizás la pregunta que se repite con mayor frecuencia entre las personas que entran en contacto con “Sistemas de Dise...
¿Por qué hacer un video juego para MSX? MSX es una especificación de hardware y software destinada a producir ordenadores domést...
02/10/2020
El próximo lunes empieza la edición 2020 de uno de los eventos de referencia para el sector de la publicidad y el marketing digital...
Nuestros compis de InfoJobs han hecho historia con la Feria Virtual de Empleo y nosotros ¡no podíamos faltar! Por eso, nos hemos vo...
Estrenamos el nuevo blog de Adevinta Spain orientado a contenido técnico sobre Product, Tech, Data y UX para seguir compartiendo con...
29/09/2020
A la hora de tomar decisiones, la opinión de la gente de confianza es especialmente importante. Recibir estos inputs tan cercanos so...
23/09/2020
Paseando por la calle ves en un escaparate unas zapatillas que te encantan, pero superan tu presupuesto y te encantaría poder buscar...
21/09/2020
Recientemente IAB Spain lanzó la última actualización del Libro blanco de la data en la que ha participado Adevinta Spain. Esta publica...
20/09/2020
El impacto ambiental de CO2 en España se redujo 1,6 millones de toneladas el pasado año gracias al mercado de segunda mano de los u...
17/09/2020
Nuestro CEO, Gianpaolo Santorsola, ha sido el protagonista del primer Business Break Lunch (BBL) de Barcelona Tech City de este nuevo...
Santorsola ha protagonizado el BBL (Business Break Lunch) mensual de Barcelona Tech City. Durante la jornada, el CEO de Adevinta Spain ha an...
16/09/2020
Hemos participado en la segunda edición de JobVersity organizado por Migracode Barcelona y CodeOp. 20 representantes de las diferen...
15/09/2020
En el sector de la publicidad ya nadie duda de la importancia que tiene un buen contenido. Pero tal vez la industria que más claro t...
09/09/2020
El 12 de septiembre es el Día del Programador/a y lo hemos celebrado con un reto. ¿Cuál? Compartiendo un “HelloWorld”...
07/09/2020
Mañana se pone en marcha #Digitales2020, el Summit de la asociación que integra las principales empresas tecnológicas y de innovac...
06/09/2020
El estudio análisis consumo y compra sector alimentación y GC: nuevo panorama y efecto en las marcas aborda aspectos como los cam...
17/08/2020
El estudio Análisis de compra y percepción de marca: alimentación mascotas pretende medir el grado de conocimiento entre los indi...
14/08/2020
Miguel Ángel Durán, Enabler Frontend Developer en Adevinta Spain, ha sido nombrado GitHub Star. GitHub Stars es un programa de GitH...
11/08/2020
Juan Carlos Ruiz, Frontend Engineer en Adevinta Spain, ha participado en el panel online de Codemotion. El panel se ha centrado en el...
10/08/2020
En este estudio se analizan los cambios que se están produciendo en las personas desde diferentes ámbitos en Milanuncios: consumo por cat...