Análisis de compra y percepción de marca del sector mascotas

  • twitter
  • linkedin
  • facebook
  • email

 

El estudio Análisis de compra y percepción de marca: alimentación mascotas pretende medir el grado de conocimiento entre los individuos de las marcas dedicadas al cuidado de las mascotas: notoriedad de marca, analizar las diferencias de compra de artículos online offline o conocerlos motivadores y barreras de los usuarios. Algunos de los insights del estudio son:

  • El grado de recomendación por amigos gana mucha fuerza en este sector, al igual que la navegación online.
  • Casi 8 de cada 10 se consideran usuarios recurrentes, comprando productos para el cuidado de su mascota entre 15 días y 1 mes.
  • En artículos de alimentación destaca la parte offline pero para el resto de artículos como accesorios, juguetes y salud e higiene, el terreno online gana fuerza.

Si quieres descargar el estudio completo, puedes hacerlo aquí.

 

 

¿Conoces la newsletter mensual de publicidad y marketing digital de Adevinta? ¡Suscríbete aquí y no te pierdas las novedades del sector!

¿Quieres saber más sobre Adevinta Spain?

This site is registered on wpml.org as a development site.