Miren Aranguiz, Key Account Manager de Schibsted Spain, ganadora del Best woman in Advertising Sales Awards en Europa

  • twitter
  • linkedin
  • facebook
  • email
  • Otras tres profesionales de Schibsted Spain resultaron finalistas en las categorías de Advertising Sales, Telephone Sales y Field Sales

Madrid.- Miren Aranguiz, Key Account Manager del equipo comercial de Schibsted Spain, propietaria de los portales vibbo (anteriormente segundamano), milanuncios.com, InfoJobs, fotocasa y coches.net, ha logrado uno de los prestigiosos Women in Sales Awards, entregados en Londres. En concreto, Aranguiz ha sido elegida la mejor comercial dentro de la categoría Advertising Sales, en la edición europea de estos galardones que reconocen la mejor labor comercial femenina en diferentes sectores de actividad.

Además de Miren Aranguiz, otras tres profesionales de Schibsted Spain, Irene Rodríguez, María José Sánchez y Cristina Landaluce resultaron finalistas en las categorías de Telephone Sales, Field Sales y Advertising Sales respectivamente, por su excelente desempeño en el área de ventas de la compañía.

"Es un honor ser nombrada como la mejor comercial de publicidad de Europa. Me siento enormemente orgullosa de ello y creo que este premio dará a todo el equipo de Strategic Accounts un gran impulso de energía para seguir nuestro camino", explica Aranguiz, quien asegura que este reconocimiento llega después de varios años de duro trabajo en equipo.

[caption id="attachment_2260" align="alignright" width="176"]Frode_Nordseth_Schisbted Frode Nordseth[/caption]

En palabras del CEO de Schibsted Spain, Frode Nordseth, “en Schibsted apostamos por el mejor talento y por el liderazgo femenino. Este premio es un reconocimiento enorme que confirma que contamos con el mejor equipo. Estamos felices y orgullosos de contar con Miren Aranguiz en nuestras filas”.

Los premios Women in Sales, que buscan fomentar el desarrollo del talento femenino en el ámbito de las ventas, históricamente liderado por los hombres, fueron instituidos en el año 2013 y cuentan con tres ediciones, en Europa, India y Norteamérica.

 

 

 

 Sobre Schibsted Spain
Schsibsted Spain es la compañía de anuncios clasificados y de ofertas de empleo más grande y diversificada del país. Cuenta con los portales de referencia vibboInfoJobs,  fotocasa, coches.net y Milanuncios. Schibsted Spain forma parte del grupo de medios internacional de origen noruego Schibsted Media Group, presente en 30 países alrededor del mundo.
 
Para más información
Judith Monmany Escrigas
PR & communications
935 76 56 43 | 648 76 70 54
judith.monmany@scmspain.com
Marta López Sevilla
H+K Strategies
+34 934 108 263
marta.lopez@hkstrategies.com

¿Quieres saber más sobre Adevinta Spain?

This site is registered on wpml.org as a development site.