Román Campa, CEO de Adevinta Spain, reconocido en los Premios Jóvenes Directivos con Talento de Seeliger y Conde

  • twitter
  • linkedin
  • facebook
  • email
  • La octava edición de estos galardones ha destacado el recorrido profesional de Campa en la categoría de Dirección General.
  • La consultora especializada en talento directivo otorga estos premios a jóvenes directivos y directivas que han asumido posiciones relevantes en entornos complejos e internacionales. 

Barcelona, 15 de noviembre de 2022. Román Campa, CEO de Adevinta Spain, ha sido reconocido por la consultora especializada en talento directivo Seeliger y Conde con sus premios Jóvenes Directivos con Talento 2022 en la categoría de Dirección General. Los premios, que han sido entregados por Luis Conde, presidente de la firma, tienen el objetivo de reconocer la trayectoria profesional de jóvenes directivos y directivas que han asumido posiciones relevantes en entornos complejos e internacionales.

Campa ha agradecido a Seeliger y Conde “el impulso de estos premios que reconocen y dan visibilidad a personas que, como yo, tenemos la suerte y la responsabilidad de liderar compañías o equipos en una etapa temprana de nuestras carreras”.

El CEO de Adevinta Spain ha reconocido el apoyo fundamental de su familia para llegar hasta aquí, así como el de su antecesor en el cargo, Gianpaolo Santorsola. Sobre las claves de su trayectoria, ha puesto en valor la paciencia y la constancia: “Si el talento está ahí, con suerte, proactividad y trabajo duro las oportunidades acaban llegando”

También ha querido destacar la importancia de creer en el propósito del negocio que dirige: En mi caso, es un lujo trabajar en Adevinta Spain porque comparto este premio con 1.200 compañeros y compañeras que trabajamos duro cada día para mejorar la vida de las personas y lo hacemos en sectores como empleo, vivienda, movilidad y sostenibilidad”

Campa ha recibido el premio de manos de Luis Conde, quien ha destacado los atributos de los mejores directivos: Los principales líderes del mundo tienen en común que tienen un proyecto, lo saben comunicar y son optimistas

El jurado de esta octava edición estaba compuesto por premiados de la pasada edición y socios de Seeliger y Conde. Junto a Román Campa, el resto de premiados son Jordi Argemí en la categoría de Dirección financiera, Patricia Cortada en Dirección de Operaciones, Ana Costi en Dirección de Marketing, Patricia Lajara en la categoría de Dirección de personas, Luis Martín en Dirección de transformación e Ignacio Merry del Val en Dirección Global Ecommerce y desarrollo de negocio. 

¿Quieres saber más sobre Adevinta Spain?

This site is registered on wpml.org as a development site.